+34 963907549 info@sereola.com

Es verdaderamente impresionante todo lo que puedes conseguir gracias a los avances tecnológicos. Hoy en día estaremos hablando del novedoso y revolucionario sistema de hogar inteligente. Los Smart home systems es ideal para todas las personas que aman mantener sus hogares seguros y sobre todo es perfecto para los usuarios que aman la tecnología. Ya son muchísimas las personas que están utilizando esta nueva tecnología y la experiencia de utilizar este producto es fenomenal.

Los hogares futuristas ya no son una invención de las series televisivas o las películas de ciencia ficción, esto es una realidad palpable y tú puedes tener acceso a ella de manera fácil y rápida. El Smart home España consiste en instalar un sistema inteligente en todo tú hogar, en donde ya no tendrás que utilizar miles de llaves para abrir tu puerta o apagar las luces de tu casa cuando sales apresurada. Ahora con este nuevo sistema de hogar inteligente puedes optimizar todo dentro de tú hogar.

smart home system

Ingresar a tu casa será mucho más sencillo, ya que solo tendrás que colocar tu dedo en el lector de huella dactilar y una vez que el sistema verifique tu identidad automáticamente podrás ingresar a tú casa y la puerta principal se cerrara atrás tuyo una vez que estés dentro y lo mismo pasara cuando salgas de casa. Esto significa que, podrás entrar y salir las veces que quieras de casa sin necesidad de ponerle seguro a tu puerta, ya que nadie podrá ingresar a tu hogar porque solo tú podrás abrir la puerta.

Pero, ¿Por qué no mencionamos la palabra “cerradura” en este artículo? Bueno, la respuesta es muy sencilla, no mencionamos esta palabra porque tu puerta principal no tendrá una cerradura, ya que con el sistema de hogar inteligente no tienes que ingresar una llave para abrir tu casa y por tanto no necesita de una cerradura, las cuales son muy fáciles de profanar con cualquier objeto.

Domótica Smart home te ofrece mucho más que un simple sistema de seguridad, con el sistema de hogar inteligente podrás hacer todo esto:

  1. Tener control de luces de toda tu vivienda a través de tú Smartphone
  2. Tendrás acceso a la seguridad y vigilancia de todo lo que pasa en tu hogar cuando tú no estás, a través de tu smartphone podrás revisar las cámaras y podrás también ver si la alarma de tu casa se dispara.
  3. También podrás estar en comunicación con tu casa en “tiempo real”. Así como lo lees, los Smart home systems te envía notificaciones directamente a tu teléfono móvil informándote del estado de tu hogar. Además, podrás controlar desde donde estés todos los elementos de tu casa: persianas y toldos, control de accesos, audios y video, eficiencia energética y riego, domótica inalámbrica y climatización.

Todo esto y mucho más es lo que vas a obtener de esta tecnología tan innovadoras y vanguardista que te ofrece hoy en día nuestra empresa. Así es que, si necesitas información más detallada sobre nuestros servicios y productos te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos disponibles en este sitio web.