+34 696343894 info@sereola.com

Cada día son más los que se suman a vivir la experiencia de tener un hogar inteligente. En esta oportunidad le toca saber lo que es tener una casa domótica en Valencia y cómo es habitar en esta. Una vivienda domótica en Valencia es más asequible que en cualquier parte de España. De por sí, esta ciudad es una de las más asequibles de Europa y actualmente el fenómeno de la domótica ha invadido varios hogares. Conozcamos por qué es tan popular en la actualidad.

¿Conoces el sistema domótico?

Lo primero que tienes que saber, es que se trata de un conjunto de mecanismos que transforman a una vivienda convencional en una smart home. Esto se logra a través de una serie de procesos e instalaciones de equipos, altamente sofisticados que mejorarán drásticamente tu estilo de vida. La domótica Valencia debe su popularidad a los niveles de seguridad que han incrementado en los hogares de esta comunidad. Bien sea para prevenir la entrada de intrusos como el de cerrar a distancia la llave del gas, del agua, apagar luces, cerrar persianas, puertas y ventanas. Hablamos de un sistema que nos acerca más a nuestro hogar incluso si estamos lejos de casa. Todo gracias a los avances tecnológicos que han revolucionado diversos sectores. Actualmente la domótica llegó al sector doméstico y residencial para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

¿Cómo es la instalación domótica Valencia?

La instalación domótica Valencia puede variar en función al tipo de vivienda, modelos de domótica que desea y al presupuesto que se tenga. Por ejemplo, comenzar instalando persianas y sensores en casa puede ser un presupuesto barato. Ahora bien, si lo que queremos es tener ahora una casa domótica, hay que preparar un mejor presupuesto. La domótica en casa precio puede ser asequible o muy costoso, dependiendo de lo que busquemos. Lo más sofisticado del mercado puede llegar a superar los 3.000 euros. Ahora bien, si queremos comenzar por algo ligero pero robusto, asequible y de gran calidad, el presupuesto puede ir desde 300 hasta 500 euros. Como ves la variedad es amplia si queremos una casa domótica ahora. Pero la mejor recomendación que podemos hacerles es que adquieren conocimiento sobre el tema. Con esto podrán tener acceso a todo un buen sistema y sin pagar demás.

No vivo en Valencia ¿Puedo tener una vivienda domótica?

La respuesta es contundente e inmediata ¡Sí, es posible! Valencia es una comunidad española en donde el fenómeno ha trascendido a establecimientos y locales. Actualmente es una de las principales ciudades con las mejores ofertas y oportunidades en sistemas domóticos. Sin embargo, la domótica España existe y no importa dónde nos encontremos, nuestra vivienda puede ser domótica si lo deseamos. Con esta expansión por todo el país, los ciudadanos españoles no tienen de que preocuparse, solo deben comenzar a ocuparse del tema. Para ello, solo tienes que contar con un equipo profesional que te apoye en todo este proceso. ¡Estás de suerte! Porque nosotros podemos ayudarte. Con nuestra ayuda tendrás la vivienda de tus sueños en poco tiempo y al menor precio. Asimismo, en España, cada día se van sumando y hacen ligeras y drásticas transformaciones en el hogar. Desde un control a distancia para abrir y cerrar persianas, hasta cámaras de seguridad conectadas al móvil. Este es el mundo de la domótica al cual te invito a formar parte.

¿Es rentable tener una casa domótica?

La respuesta está orientada a tus necesidades porque este cambio es drástico.  Cuando comiences a probar lo fantástico que es controlar todo en casa desde un móvil o una central, querrás tener una Smart home.   El tema de la rentabilidad puede ir asociado con un posible gasto a futuro en mantenimiento, pero no es muy elevado. El grueso del gasto se hace en el inicio cuando la transformación comienza. Pero no es mucho porque los técnicos utilizan o reciclan muchas cosas de tu vivienda convencional.

Conclusión

Si quieres vivir en carne propia la experiencia de tener una casa domótica en Valencia, lo que tienes que hacer es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, quienes con gusto te ayudaremos. ¡Este es tu momento! No dejes pasar esta oportunidad.