+34 963907549 info@sereola.com

¿Sereola Technologies? Somos una empresa española que cuenta con una gran tecnología. Nos encargamos de algunas de las instalaciones más modernas que podrás encontrar en la actualidad. Entre nuestros principales trabajos está la instalación de hogares y oficinas inteligentes.

¿De qué se encarga Sereola Technologies?

La sede de nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Valencia, España. Nuestro alcance se expande por toda Europa. Ofrecemos nuestros servicios tecnológicos, a cualquier país del continente. En algo en lo que somod profesionales, es en la casa inteligente. Se les conoce así a todos aquellos hogares que poseen dispositivos tecnológicos. Los cuales buscan aumentar la comodidad que las personas tienen en su hogar. Les ofrece la oportunidad de controlar desde la iluminación, hasta las persianas, desde un solo dispositivo. Es por ello que, esta empresa, es una de las primeras que se encarga de la domótica en Valencia. Contamos con la ayuda de diversos profesionales en el área para ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes. Si todavía no conoces mucho sobre esta tecnología, procederemos a explicártela.

¿Qué es una Smart Home?

Para ahondar mejor en el tema, nos detendremos un poco en lo que tiene que ver con la smart Home. Cuando hablamos de esto, nos referimos a equipar tu hogar con una serie de dispositivos. Los cuales te permitirán controlar de mejor manera varias acciones. La idea de este tipo de hogar ha sido pensada para la comodidad de las personas que viven en ellas. Así como su seguridad, pues es uno de los factores que también se refuerza. Por lo tanto, estas casas se vuelven una opción en la que hay que pensar seriamente si deseas remodelar tu hogar. Lo más interesante de todo es que podrás controlar estos servicios o dispositivos desde tu teléfono celular. También puedes adaptarlo a tu tablet o a un tablero digital ubicado en un lugar específico de tu hogar. El punto es que podrás acceder a todo desde ese smart home control que elijas. La domótica para casa es la prioridad inicial para esta empresa. Debemos entender a la domótica como todo el conjunto de sistemas con los cuales se pueden automatizar un lugar. Si bien lo más común es automatizar un hogar, también se puede llevar a otro tipo de lugares. Las compañías pueden optar por tener oficinas inteligentes y automatizar todo en ellas. Esto en busca de aumentar la comodidad de los trabajadores.

¿Qué servicios ofrece la Smart Home Technology?

Sea cual sea la habitación o lugar que deseas automatizar, la Smart Home Technology te ofrece muchos servicios. Hay varios tipos de dispositivos o sensores a los cuales puedes acceder con esta nueva tecnología. Por ejemplo, puedes activar un sensor de presencia. El cual hará que la iluminación de una habitación se mantenga encendida mientras haya una persona allí. De resto, se mantendrá apagada. También puedes optar por recibir notificaciones de todo tipo en tu teléfono celular. Así podrás saber si alguien tocando la puerta mientras tú no estás en casa. Además de que podrás visualizar, gracias a una pequeña cámara, quién era esa persona. Por otro lado, puedes optar por la instalación de audiovisuales hogar. Esto, en específico, se encarga de colocar un excelente servicio de audio y video en toda la casa. Otra gran comodidad es que podrás llegar con tu auto y entrar en tu garaje sin hacer nada. No te tienes que bajar del carro ni presionar ningún botón. Lo mismo sucede con las persianas y ventanas de la casa. Puedes modificar mejor cómo accionarlas según como te sientas.

Una instalación más sencilla de lo que parece

Esta tecnología te ofrece la posibilidad de contar con la ayuda de Alexa. Es el dispositivo de Google home que desarrolló Amazon. Con la ayuda de ésta, podrás controlar mejor las cosas cuando estés dentro de tu hogar. En esos casos, solo debes utilizar tu voz. Puedes pedirle a Alexa que haga cualquier cosa, desde poner música, hasta apagar luces. La instalación domótica vivienda es mucho más sencilla de lo que parece. Es rápida, eficaz y segura, por lo que se puede adaptar a cualquier tipo de hogar. Solo es cuestión de hablar con los expertos para saber qué tipo de sistema se adapta mejor a tu casa.