+34 963907549 info@sereola.com

Para el hombre de hoy en día la protección de sus bienes y seres queridos, constituye su principal prioridad. Y si hay algo que le permite lograr ese objetivo es contar con sistemas de seguridad para hogar.

Esto se debe a que dichos sistemas están diseñados para prevenir una situación irregular en una casa, edificio, empresa o centro comercial. Ya sea que se trate de un hecho fortuito o por la incursión de un desconocido en la infraestructura.

Ahora bien, gracias a los beneficios que proporcionan, los sistemas de seguridad para casas tienen mucha demanda. De allí que en el mercado hay muchos de ellos. Pero sin lugar a dudas uno de los más confiables, es el que forma parte del Smart Home de Sereola Technologies.

Somos expertos en brindar seguridad

En Sereola nos definimos como una empresa especializada en sistemas de seguridad. Y ofrecemos a nuestros clientes la más novedosa tecnología que les permite colocar equipos en diversas infraestructuras. Gracias a ello, se pueden prevenir momentos de crisis por accidente o por acciones de terceros.

En el caso específico de los sistemas de seguridad para hogar, ponemos a tu disposición el ya mencionado proyecto Smart Home (Hogar inteligente).

El mismo consiste en la colocación de “dispositivos y sensores que van a interactuar con el sistema de ingeniería de tu hogar proporcionando la máxima comodidad y seguridad”.

sistemas de seguridad para hogar

Estos aparatos del sistema de seguridad para hogar de Sereola se pueden dividir en dos categorías. Los de prevención de accidentes como electroválvulas y detectores (gas y agua). Incluimos también sensores de movimientos, inundación, incendio, humo y luminosidad.

La otra categoría va destinada a registrar y alertar sobre la presencia de intrusos en la vivienda. Esta incluye cámaras IP, videograbadores, videoportero, simulación de presencia en la vivienda.

Trabajan de manera articulada

Aunque estos equipos son individuales, se instalan de tal manera que interactúan entre sí para brindar la mayor protección. Veamos cómo funciona cada una uno de ellos.

Electroválvulas

Las electroválvulas son dispositivos que permiten controlar de manera automatizada el flujo de un fluido, en este caso agua o gas.   Permitiendo así tener una mayor o menor presión, para garantizar la seguridad.

Detectores

Se puede decir que estos dispositivos tienen una doble función. La primera de ella es percibir la presencia física de algún fenómeno. Y la otra es generar una señal de alerta o aviso en caso de que dicho fenómeno ocurra.

De acuerdo a la tecnología que utilicen los detectores pueden ser infrarrojos, de microondas o mixto. Los cuales pueden ser seleccionados de acuerdo a la necesidad de cada vivienda o espacio.

Sensores

Son aparatos capaces de detectar las variaciones que se presentan en una magnitud física, convirtiéndolas en señales útiles para un sistema control. Se puede decir que estos se convierten en los sentidos de una casa, pues perciben temperatura, presencias físicas o si ocurre un imprevisto.

De acuerdo a su función los sensores se pueden ser:

  • De movimientos: Reacciona sólo al detectar movimientos o ciertas fuentes de energía como el cuerpo humano o de cualquier otro ser vivo.
  • De Inundación: Gracias a su sonda de nivel detecta las fugas de agua y emite una señal que va al módulo de control domótico o mediante una sirena avisan del peligro de inundación.
  • De incendio: Está diseñado por la detección y localización automática de un incendio dentro de una infraestructura. Una vez lo hace activa las alarmas incorporadas de tal manera que se pueda actuar de manera rápida.
  • De humo: Este dispositivo está diseñado para detectar la presencia de humo en el aire. Una vez lo hace emite una señal que va a un módulo de control demótico, desde el cual se activa una señal para avisar sobre un posible avisando del peligro de incendio.
  • De luminosidad: Ofrece la posibilidad de encender o apagar las luces de manera automática. Para ello toma en consideración la luz ambiental, más no la temperatura ni la humedad.

Cámaras IP

Son cámaras utilizada para enviar señales, ya sea de video o audio, a través de internet. A estas se le pueden integrar aplicaciones para la detección de presencias físicas y/o grabación de imágenes.

Videograbadores

Son dispositivos utilizados para grabar y almacenar imágenes empleando para ello uno o varios discos duros. Resultan muy eficaces pues están diseñados para funcionar durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Videoportero

Este aparato resulta muy útil para saber controlar el acceso de personas a una casa, edificio o lugar de trabajo. Esto gracias a que permite una comunicación audiovisual desde el exterior al interior.

De esta manera, el dispositivo permite a quien este en el interior ver a la persona que llega y solicitarle su identificación. Una vez hecho esto, puede decidir si le da o no acceso a la casa o edificio.

Simulación de presencia en la vivienda

Para muchos este sistema es la función más atractiva de cualquier sistema de seguridad para casas. Ya que tal como su nombre lo indica su objetivo de este dispositivo consiste en simular tu presencia en la vivienda, así no te encuentres en ella.

Para ello el dispositivo, es programado para que encienda, apague, abra o cierre de forma aleatoria equipos como como luces de techo, persianas, toldos, enchufes domóticos. Así como también los aparatos eléctricos que les fueron conectados. Todo ello en el espacio de tiempo que se requiera.

Ventajas del sistema de seguridad para hogar de Sereola

Es un hecho que en Sereola te ofrecemos el mejor sistema de seguridad para casa. Esto gracias a que todos los equipos que instalamos en tu hogar están conectados a una sola Red Inteligente y lo más importante es que tú tienes el control, del mismo. He aquí alguna de las ventajas de este sistema:

  • Las cámaras se encienden solo cuando salgas de la casa, de tal manera que tu privacidad estará protegida.
  • Puedes desactivar las alarmas y detectores apenas entres a tu vivienda.
  • Todos sus equipos cuentan con los más altos estándares de calidad y funcionabilidad.
  • Los dispositivos interactúan entre ellos para brindar una mayor protección.

Aunado a eso te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el sistema de seguridad que más se adapte a tus necesidades. Para ello te proporcionamos asesoría contestando todas tus interrogantes.