+34 963907549 info@sereola.com

En tu Smart Home - Tu controlas la Seguridad

¿No hay nadie en casa? Enciende las cámaras.

Seguridad y videovigilancia

Electroválvulas y detectores (Gás, Agua..)
Sensores (Movimiento, inundación, incendio, Humo, luminosidad)
Cámaras IP y videograbadores
Videoportero
Simulación de presencia en la vivienda
Sistemas de seguridad

Seguridad

Todos los dispositivos de Seguridad para tu hogar estarán conectados a una sola Red Inteligente. Para proteger tu privacidad las cámaras pueden encenderse únicamente cuando salgas de casa. Los Sistemas de seguridad y alarmas pueden activarse cuando salgas del estacionamiento y desactivarse apenas entres a tu vivienda de nuevo. En tu Smart Home, tú tienes todo el control.

En los tiempos que corren es muy importante poseer un buen sistema de seguridad para tu hogar, negocio o despacho, ya que estos asegurarán tu bienestar y el de los tuyos en los momentos de crisis. Una alarma en casa podría ahorrarte más de una situación peligrosa que, de otro modo jamás podrías evitar.

Con nuestros avanzados sistemas de seguridad en casa podrás evitar allanamientos indeseados por parte de desconocidos, y podrás ir de viaje con tu familia tranquilamente sin tener que preocuparte por nada.

 

En SEREOLA TECHNOLOGIES somos profesionales especializados en sistemas de seguridad, por lo que estaremos a tu entera disposición para responder a tus preguntas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico a info@sereola.com. Te atenderemos lo antes posible.

¿A qué esperas para instalar una alarma en casa? Sorprende a tus clientes con un sistema de seguridad en tu oficina o local comercial, o a tus seres queridos en casa, proporcionándoles una seguridad y confort insuperables.

¡Calcula tu precio!

Ahora puedes calcular el precio de tu sistema de seguridad de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web, obteniendo un presupuesto acorde a tus necesidades. En SEREOLA TECHNOLOGIES realizamos presupuestos para todo tipo de casas, hoteles, oficinas, despachos y locales comerciales. ¡Envíanos tu información y obtén un presupuesto hoy mismo!

Responde este sencillo cuestionario y recibe tu estimación de presupuesto ¡gratis!


SEREOLA'S OFFICE