+34 963907549 info@sereola.com

En tu Smart Home - Tu controlas tus Puertas

Gracias al scanner automatizado de huellas digitales controlarás la apertura de tus puertas.

Control de accesos

Apertura de puertas con código
Apertura de puertas con huella dactilar
Apertura de puertas con tarjeta
Control del acceso desde tu teléfono
Puerta de garaje automatizada

Puertas y Entradas

Es tu Smart Home, así que no necesitas llaves. Sólo usa tus dedos y las puertas automáticas se abrirán, las luces se encenderán y comenzará a sonar tu música favorita. Puedes autorizarle el acceso a tu ama de llaves únicamente los jueves desde las 10 hasta las 15 horas. También puedes restringir el acceso cuando estés de vacaciones. ¿Puedes hacerlo con llaves? ¡Si, pero ya no las necesitarás como antes!

Las puertas domóticas son una muestra palpable del futuro que nos espera para nuestra casa, oficina o despacho, otorgando a estos lugares un toque sofisticado y un aliciente de seguridad muy atractivo para los visitantes.

Además, nuestros sistemas de puertas automáticas son ideales para su uso en todo tipo de hoteles, otorgando un control de puertas completo al usuario y un plus de calidad.

 

SEREOLA TECHNOLOGIES es una empresa especializada en sistemas domóticos y puertas automáticas. Estaremos a tu entera disposición para solucionar tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico a info@sereola.com. Te atenderemos lo antes posible.

¿A qué esperas para disfrutar de un control de puertas superior? Sorprende a tus clientes con nuestras puertas domóticas en tu oficina u hotel, o a tus seres queridos en casa, proporcionándoles una seguridad y confort insuperables.

¡Calcula tu precio!

Ahora puedes calcular el precio de tus puertas domoticas de manera rápida y sencilla a través de nuestra web, obteniendo un presupuesto acorde a tus necesidades. En SEREOLA TECHNOLOGIES realizamos presupuestos para todo tipo de casas, hoteles, oficinas, despachos y locales comerciales. ¡Envíanos tu información y obtén un presupuesto hoy mismo!

Responde estas simples preguntas y recibirás tu estimación de presupuesto ¡gratis!

SEREOLA

SEREOLA'S OFFICE