+34 963907549 info@sereola.com

En tu Smart Home - Tu controlas tus Persianas.

Controlarás tus persianas con un sólo botón. 

Persianas y toldos

Persianas motorizadas
Toldos automatizados
Control táctil persianas y toldos
Control automático en función del clima

Control de Persianas

¿Otra mañana soleada? Permite que la luz entre automáticamente en tu hogar al despertar. Pero si hay demasiado sol, tus persianas te protegerán. Las persianas automáticas de tu Smart Home se abrirán o cerrarán gracias a nuestras sencillas soluciones a tu disposición.

Controla toda la luz exterior que penetra en tu casa, oficina o local comercial gracias a un avanzado sistema de control de persianas, que te permitirá alcanzar un nivel de comodidad superior para ti y para tus invitados.

Con nuestros sistemas de domótica de persianas automáticas podrás hacerte con el control absoluto de tu hogar a un precio increíblemente competitivo.

 

En SEREOLA TECHNOLOGIES somos profesionales especializados en domótica de persianas automáticas, y estaremos a tu entera disposición para solucionar tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico a info@sereola.com. Te atenderemos con la máxima rapidez.

¿A qué esperas para disfrutar de un sistema de control de persianas superior? Sorprende a tus clientes con un sistema de persianas automáticas en tu oficina o despacho, o a tus seres queridos en casa, proporcionándoles una comodidad y confort insuperables.

¡Calcula tu precio!

Ahora puedes calcular el precio de tu sistema de control de persianas de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web, obteniendo un presupuesto acorde a tus deseos. En SEREOLA realizamos presupuestos para todo tipo de casas, hoteles, oficinas, despachos y locales comerciales. ¡Envíanos tu información y obtén un presupuesto ahora mismo!

Responde este sencillo cuestionario y recibe tu estimación de presupuesto ¡gratis!

SEREOLA

SEREOLA'S OFFICE