+34 963907549 info@sereola.com

Las Smart Home y todo lo que tiene que ver con la domótica son la sensación en la actualidad. Tener la oportunidad de poder automatizar cada aparato de tu hogar no se puede desaprovechar. Entre uno de los beneficios que ofrece esta tecnología es un sistema de persianas. Así es, puedes llegar a optar por tener persianas automáticas en tu hogar. De manera que controles mejor la iluminación natural que entra en cualquier habitación. Si deseas conocer más sobre esto, sigue leyendo este artículo.

¿Qué es la domótica de persianas y cómo funciona?

La domótica de persianas te ayudará, específicamente, con la iluminación de cualquier habitación. Esta automatización es algo que puedes instalar en todo tu hogar. Pero no solo allí, sino que también puedes tener esto en tu oficina, local de trabajo, etc. Serás capaz de decidir cuándo abrirás y cerrarás tus persianas desde un simple dispositivo. Este dispositivo puede ser incluso tu teléfono inteligente. Puedes controlar cuándo quieres que se abran. De manera que elijas cuánta cantidad de iluminación entra en la habitación. Esto es algo que te permitirá ahorrar energía eléctrica, lo cual reduce instantáneamente tus facturas. Mientas las persianas estén abiertas, no se encenderá ningún bombillo allí.

¿Cómo trabaja el control de persianas?

El control de persianas que tendrás en tus manos es increíble. Desde el momento de la automatización, se organiza de manera que puedas controlar todo. Esto sucede gracias a algunos sensores que poseen las persianas que se instalan en una smart home. A este tipo de persiana también se le conoce como persiana smart. Gracias a todo lo que puede hacer y cómo puede llegar a facilitarnos la vida. Ya no tendrás que levantarte de tu puesto de trabajo para abrir tus persianas. Ni siquiera tendrás que levantarte en las mañanas a abrir las mismas. Todo eso está automatizado. Otro aspecto interesante de esto, es que puedes automatizarlas en función del clima. Esto quiere decir que, si está soleado, se mantendrán abiertas. Cuando esté nublado, pueden estar cerradas. Esto será posible gracias al sensor del clima que tendrán disponibles estas persianas. Como ves, puedes utilizarlas para varios casos. Algunas personas optan por emplearlas como una especie de alarma en las mañanas. Puedes programar que se abran cada día a una hora específica. De esa manera, no te despertará ningún sonido, sino la iluminación del sol que entrará en tu cuarto. Algo que suele desanimar a las personas en cuanto a esto es el costo. Lo que no saben, es que cuando se trata de persianas domóticas su precio es accesible. Si deseas instalarla con la ayuda de Sereola technologies, puedes utilizar la calculadora de su sitio web. Pero te podemos asegurar que te asombrarás con el costo que tiene.

¿Cómo instalar domótica en casa?

Si deseas tener esta tecnología en tu hogar, debes saber cómo instalar domótica en tu casa. Lo primero que necesitas saber, es que el proceso de instalación es sumamente sencillo. Debes dejarlo todo en las manos de los profesionales en este tema. Aquellos que se encargan de instalar estos dispositivos y sensores de la domótica, son totalmente expertos. Ellos son capaces de instalar esto sin importar como sea tu hogar. También puedes tener este sistema de persianas en tu oficina o despacho. Es algo que se adapta a cualquier edificación. La casa domótica proyecto es algo que ha obtenido excelentes resultados siempre que se instala. Por ello, cada vez se crean más dispositivos con los cuales puedes automatizar otros aspectos de tu hogar. En el caso de las persianas, es uno de los más comunes, así que no puede faltar. Con este tipo de sistema podrás sorprender a cualquier persona. En tu hogar, tus familiares quedarán fascinados, al igual que tus invitados. En tu despacho, los clientes se sentirán mucho más cómodos y seguros. Esta increíble tecnología siempre hace que surja en las personas un sentimiento de confort. Por ello, te invitamos a estar al tanto sobre los nuevos servicios y sistemas que ofrece la domótica. De manera que tengas tu hogar lo más actualizado posible. Así podrás gozar mejor de todas las comodidades que esta nueva tecnología te ofrece a un buen precio.