+34 963907549 info@sereola.com

¿Te gustaría que con solo presionar un interruptor las persianas de tu casa se ajustarán para dejar entrar o no la luz del sol? ¿O programarlas para que éstas por si solas controlen la luz exterior que entra a la vivienda?,

Pues, gracias a la aplicación del sistema domótica para persianas esto es posible.  Para explicarte de qué se trata este novedosos y tecnológico sistema para persianas, empezaremos por definir de qué va lo domótico.

Conoce sobre el sistema domótico

Cuando se habla de un sistema domótico se trata de equipar las casas con una serie de sensores e interruptores automáticos. Estos pueden o no estar conectados entre sí. Pero obligatoriamente están vinculados a una computadora, la cual “es responsable de administrar su logística”.

A través de este sistema y desde la comodidad de tu cama podrás ajustar las luces, persianas e incluso el volumen de la música. Todo ello con solo presionar un botón. Es decir, que la principal función de este tipo de programas es hacer tu vida más fácil.

Un sistema efectivo para las persianas

En el caso de las persianas, la domótica, como ya te mencionamos, se utiliza para hacer que estás se abran o cierre de manera automática. De este modo, se ajusta por sí sola la luz del exterior que entra a las casas. Gracias a eso, existe mayor protección de los rayos solares.

Y como a las personas les gusta disfrutar de la comodidad, este tipo de sistemas ha tenido mucho auge en los últimos años. Es por eso que existen diversas empresas dedicadas a su colocación.

smart home blinds

¿Qué ofrece Sereola Technologies?

El principal servicio que te ofrecemos en Sereola Technologies a la hora de instalar domótica persianas son las persianas motorizadas. Sin embargo tambien somos especialistas en la instalación de toldos automatizados.

Ambos sistemas pueden incluir tanto control táctil de persianas y toldos, como control automático en función del clima. La instalación de cada uno de ellos dependerá de tus preferencias y/o necesidades

Persianas motorizadas

Son persianas que constan de un motor instalado. Dicho motor permite que las persianas en vez de bajar o subir a través de correas, lo hagan por medio de un interruptor. También se pueden conectar a un control remoto o teléfono y manipularlas desde una aplicación.

La domótica para persianas, también permite que a estas se le coloquen un sensor, para reconocer las variaciones del clima. Gracias a ello, este tipo de cortinas detectan los cambios climáticos y la intensidad de la luz solar.

Asimismo, pueden ser programadas para que por sí solas se bajen o suban a una hora determinada. O de acuerdo a la temperatura que haya en el exterior. Es decir, todo en ellas es comodidad

Lo mejor es que, aunque puede parecer complicado, la instalación de persianas motorizadas es sumamente sencilla. Sobre todo, si se cuenta con profesionales en el área como Sereola Technologies. Pero, además, este tipo de sistemas ofrece múltiples ventajas. He aquí algunas de ellas:

  • Son cómodas: Gracias al motor con solo presionar un botón puedes hacer que estas suban o bajen según tu deseo. Evitándote así tener que hacer ese trabajo de manera manual.
  • Permiten ahorrar: Si tus persianas eléctricas cuentan con sensores para controlar el paso de la luz o el calor, supone un gran ahorro energético. Ya que no se gasta mucho aire acondicionado o calefacción. Lo que a su vez se traduce en un ahorro económico.
  • Brindan seguridad: Si programas tus persianas para que suban o bajen cada cierto tiempo, sobre todo, si no estás en casa, de seguro disuadirás a posibles ladrones.

Es importante destacar que todas las persianas se pueden automatizar. Sin embargo, si quieres aplicar este sistema a una que ya tienes en tu casa, lo mejor es consultar a un especialista para que analice el caso. Él te dará las recomendaciones para que la automatización sea efectiva.

Toldos automatizados

Debido a su ubicación muchas casas requieren que se les instale toldos para que durante la época de verano las protejan del sol. Lo bueno es que este tipo de cubiertas, al igual que las persianas también pueden ser automatizadas.

Es así, como gracias a la instalación de un dispositivo, los toldos pueden ser desplegados con solo hacer un clic en un control remoto. E incluso desde un teléfono móvil.

De igual forma se puede programar para que este se extienda a una hora determinada, de manera silenciosa. Y lo mejor es que si así lo prefieres, el sistema domótico permite que a tu toldo se le integren persianas opcionales. Estas también pueden desplegadas con control remoto.

Ahora, ¿Por qué elegir las persianas y toldos automatizados de Sereola Technologies?

Pues como ya te mencionamos nuestra empresa es especialista en la instalación de domótica para persianas. Y nuestros equipos están diseñados para que funcionen de manera óptima. Además, que al instalar en tu casa persianas automáticas, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Las persianas se abrirán o cerrarán gracias a sus sencillas soluciones a tu disposición
  • Controlarás luz externa que entra a tu hogar, negocio o local comercial.
  • La comodidad estará al alcance de tus manos, pues no necesitarás levantarte para ajustar las persiana gracias a su avanzado sistema de control automático.

Asesoría y buen precio

Por si fuera poco, en Sereola Technologies ponemos a tu disposición un staff de calificados especialistas para que te aclaren tus dudas. Estos también te asesorarán respecto al sistema domótica persianas que se ajuste a tus necesidades.

Esto, porque en el caso de las motorizadas debes tomar en cuenta el tamaño del motor y el material de las persianas. De tal forma que instales un sistema que sea lo más acorde posible a tu espacio.

En cuanto al costo, ofrecemos domótica persianas a precios realmente accesibles. Es por eso que no tendrás que invertir mucho dinero para hacerte de este novedoso sistema.