+34 696343894 info@sereola.com

Lo interesante de la domótica es que se puede comenzar por cualquier parte de la casa. El control de persianas a distancia es una de ellas y se caracteriza por domotizar persianas, un concepto que explica la tecnología inteligente aplicada a esta función. Si quieres iniciarte en el mundo de la domótica y experimentar de cerca sus beneficios, esta es una excelente opción. Nosotros nos encargamos de brindarte el apoyo necesario para que vivienda sea inteligente en la fase que desees. Si es a través de un sistema de control de persianas estamos dispuesto a hacerlo.

¿Cómo es la instalación de un control de persianas a distancia?

Para tener una idea más amplia sobre el control de persianas a distancia queremos abrirte un espacio de entendimiento. Sabemos que no es paso sencillo de dar por el desconocimiento de cómo es y cuánto cuesta.  En este punto hablaremos sobre la instalación y funcionamiento, algo sencillo de lograr y utilizar. Para ello iniciamos con un contacto con la empresa quien rápidamente enviará a su equipo de profesionales. Ellos harán una evaluación de lo que tienes y lo que falta. Si tienes persianas instaladas están deben contar con la tecnología de apertura mecánica. Si es así, se puede utilizar el sistema ya existente y convertirlo en domótica. En caso contrario de no tener o contar el sistema manual, se deberá invertir en un juego de persianas nuevo. Luego se instalarán los sensores para que el control remoto o la aplicación comiencen a controlar a distancia las persianas. Del resto solo es disfrutar de las bondades de este maravilloso sistema y seguir convirtiendo tu casa en una domótica integral.

¿Cuánto cuesta el control de persianas a distancia?

Cuando decides domotizar persianas en casa lo primero que piensas es ¿Cuánto costará? Sin embargo, este proceso de transformación tecnológico no es tan costoso si comparas los beneficios y el retorno. Uno de ellos impacta directamente en el ahorro energético y el pago por el servicio. Es por eso que quienes deciden instalar persianas automáticas en casa hacen una sola inversión. El resto se traduce en ahorro, inversiones en más domótica y una vida de calidad. Este cambio tecnológico es muy interesante porque la mayoría de los domóticos que deciden dar el paso inician por este proceso. Además de ser económico te da una increíble experiencia de uso de la tecnología más de cerca para amplíes tus expectativas.  Con nosotros la domótica persiana precio se puede manejar de diferentes formas. Un primer cálculo que te dará objetivamente una idea de cuánto invertir. Este se podrá mejorar en función a la visita que hará nuestro experto.

¿Puedo instalar persianas domótica en España?

La domótica doméstica es muy popular en toda España, a tal punto de tener inversiones millonarias en toda la región. Sin embargo, la domótica Valencia es nuestra especialidad considerando que nuestros especialistas están en esta localidad. Pero la conciencia domótica en España aún no ha tenido el impulso esperado. Esto en comparación con los Estados Unidos en donde la población ha aceptado esta tecnología con mucho entusiasmo. Las estimaciones son claras, para el 2030 se prevé que el incremento no llegará al 30 %. La domótica España ha tenido este pequeño impacto debido a la percepción de una población que no ve necesario su instalación o lo ve muy lujoso. Es decir, es una tecnología costosa y no primordial. Sin embargo, desde Sereola queremos explicar bien este tema. La domótica inalámbrica es necesario porque se trata de un control integral de la seguridad de tu vivienda, propiedades y familia. Además de ahorro significativa que tendrás en tu bolsillo y en el ambiente.

¿Cómo te ayudamos a decidir a tener una casa inteligente?

Es fácil cuando un producto tiene más ventajas que desventajas. Cuando su retorno de inversión se recupera al corto plazo y con un nivel de satisfacción alto. La domótica es una tecnología que van en ascenso y cada vez son más las familias que buscan vivir con calidad. Cuando hablamos de un sistema de control en persianas es porque tendrás la administración general de la estructura. Podrás abrirlas y cerrarlas desde cualquier parte de la casa o del mundo, solo con una conexión a internet.  Esto es posible gracias a nuestras aplicaciones móviles o dispositivos inalámbricos inteligentes. Imagina estar fuera de casa y pensar si las persianas fueron dejadas abiertas. Desde tu Smartphone o Tablet podrás verificar esta información y cerrarlas si es necesario. La domótica se resume como un poder total de tu vivienda en donde quieras que estés. Si las persianas son ese primer paso para tener un Smart home, bienvenido al lugar indicado. Sereola te ayudará a tener esta tecnología tan innovadora y futurista en tu hogar.