+34 963907549 info@sereola.com

En tu Smart Home - Recibes Notificaciones de cada actividad

La información está al alcance de tu mano.

Comunicación con tu vivienda en tiempo real

Pantalla domótica
Escenas
Temporizadores
Control vía APP iOS y Android
Notificación de eventos
Alexa
Siri
Google home

Recibe notificaciones donde quiera que estés

Toda la información acerca de lo que sucede en tu Smart Home llegará directamente a tu teléfono inteligente.

¿Estás preparado para el futuro? Con nuestros sistemas de comunicación en tiempo real podrás controlar todos los aspectos de tu vivienda, local comercial o despacho, y sólo necesitarás tu dispositivo móvil (tablet, smartphone…) para recibir notificaciones y monitorizar tu smarthome a distancia.

Ahorra tiempo y gana comodidad mientras recibes las notificaciones de eventos importantes y realizas los cambios que necesitas desde tu propio teléfono móvil, sin importar si utilizas Android o iOS.

Convierte tu casa u oficina en un lugar inteligente gracias a los avanzados sistemas de Alexa, Siri y Google Home, y todo a un precio realmente competitivo.

 

En SEREOLA TECHNOLOGIES somos profesionales especializados en sistemas de comunicación en tiempo real, por lo que estaremos a tu entera disposición para solucionar tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico a info@sereola.com. Te atenderemos lo antes posible.

¿A qué esperas para disfrutar de una comunicación en tiempo real superior? Sorprende a tus clientes con un control absoluto en tu oficina o despacho, o a tus seres queridos en casa, proporcionándoles una comodidad y confort insuperables.

¡Calcula tu precio!

Ahora puedes calcular el precio de tus sistemas de comunicación en tiempo real de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web, obteniendo un presupuesto acorde a tus necesidades. En SEREOLA TECHNOLOGIES realizamos presupuestos para todo tipo de casas, hoteles, oficinas, despachos y locales comerciales. ¡Envíanos tu información y obtén un presupuesto hoy mismo!

Responde este sencillo cuestionario y recibe tu estimación de presupuesto ¡gratis!

SEREOLA

SEREOLA'S OFFICE