+34 963907549 info@sereola.com

El ahorro eléctrico es lo que más preocupa a las familias que viven en una gran casa, con varias habitaciones, ya que al mantener todos esos espacios con las luces encendidas, sin tener un control efectivo sobre éstas, puede llegar a afectar enormemente la factura de la electricidad a final del mes. Por otro lado, este enorme gasto, además de perjudicar el bolsillo de las familias, también significa un gran daño a la conservación del medio ambiente.

Es por ello, que al presentarse la anterior situación, el control de luces domótica puede significar una excelente inversión ya que esta tecnología permitirá mantener el control de diversos aspectos de la casa.

Para tener a la mano este control general, solo será necesario instalar una aplicación en nuestros dispositivos inteligentes, como por ejemplo desde el teléfono móvil, la Tablet o el ordenador. Sin embargo, si estás pensando en modernizar tu casa y ponerla a la vanguardia de la tecnología, ¿qué ventajas traería a tu vida instalar un sistema de luces domótica?

 

  1. Se acabaron los molestos olvidos de dejar las luces encendidas

Disponer de un control de luces domótica, nos facilitará una tecnología basada en los sensores de movimiento, la cual permitirán a todos los miembros de la familia olvidarse de la tarea de apagar las luces cada vez que salgan de una habitación. Con este sistema, las luces se apagarán automáticamente cuando se perciba que no hay nadie en la habitación.

Esta prestación resulta indispensable para el caso de las habitaciones que sean destinadas como cuarto de juegos o para los más pequeños del hogar.

 

  1. Controla la potencia de las luces

Con las luces domótica, se puede crear un ambiente especial en la habitación que deseemos. Esta característica es una gran oportunidad para ahorrar luz y alargar la vida de los bombillos.

 

  1. Programa el encendido y apagado de las luces según tus necesidades

Gracias al control de luces domótica, cualquier persona que instale esta grandiosa tecnología en su hogar, podrá tener la oportunidad de programar el tiempo de encendido, o una hora determinada para que se apaguen las luces de un área específica de la casa.

Este sistema resulta indispensable en las casas que disponga de áreas externas, o en el caso de los cambios de horarios según la época del año, en donde anochece más tarde o más temprano.

Como habrás podido observar, el sistema de las luces domótica resulta muy útil e interesante, así que no dudes en probar esta maravillosa tecnología la cual te ahorrará esas altas facturas eléctricas por los molestos olvidos en apagar las luces de una habitación. Es por ello que te invitamos a visitar nuestra página web para que conozcas todas las oportunidades en la iluminación general de tu casa que te brinda Sereola para disfrutar en tu Smart Home.