+34 963907549 info@sereola.com

¿Estás teniendo problemas con los altos consumo de electricidad? No te preocupes, a más de uno le puede estar sucediendo. Lo importante es que hagas algo al respecto para surtir este problema de gastos. Para ello, contamos con algunas soluciones que nos puedes dar tener una Smart home. Hay muchos sistemas que pueden ayudarte a resolver este problema. Sin embargo, ninguno podría contar con la efectividad del control de iluminación domótica de Sereola Technologies. Sin duda, uno de los mejores sistemas que hay en el mercado en la actualidad. Si ya estás decidido que la domótica para luces es la solución a tu problema, no tienes muchos problemas. De lo contrario, te convenceremos de cómo esta puede ser la solución a tus problemas. Todo con la sencilla automatización de la iluminación en la comodidad de tu hogar.

¿Qué beneficios podríamos obtener con la instalación de Domótica Luces en nuestro hogar?

Es importante aclara de primera mano, lo fundamental que puede ser para nuestro hogar este sistema. Más allá de ahorrar energía y dinero, puede resultar efectivo para facilitar nuestro estilo de vida. Es la forma de vivir con más confort que podamos imaginar.

  • Cuando instalamos la iluminación domótica inalámbrica, nos olvidamos de molestos cables en las paredes. Además, tenemos la facilidad de programar el apagado general de todas las luces cuando lo deseemos. Tómese de ejemplo cada noche a determinada hora o en la mañana al salir todos del hogar.
  • La automatización no sólo es para que las luces se apaguen. Funciona también a la inversa, es decir, podemos programarlo para el encendido y apagado de todas las luces de la casa. Así podemos tener un control de la iluminación en el hogar a lo largo del día.
  • Además de la programación, podemos regular el nivel de luminosidad del ambiente. Así no forzamos la energía a iluminar cuando contamos con la luz natural del sol. Esto permite que el rendimiento que se le saque a ambas partes, tanto tecnología como naturaleza, sea el máximo posible.

Con todas estas ventajas, el ahorro y la economía que podemos obtener, es bastante notoria. En nuestra próxima factura podríamos notar la diferencia. Además, estaríamos ayudando a la ecología del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios que me puede traer una iluminación domótica inalámbrica?

El control de la iluminación del hogar, es el principal objetivo de esta tecnología domótica luces. Sin embargo, esta tecnología nos puede traer una gran cantidad de beneficios al momento de su instalación.

  • Al ser un sistema inalámbrico, podemos encender, apagar y programar las luces desde distintos dispositivos o conexiones: Telefonía Móvil (Smartphone’s) o fija, Wi-Fi o Ethernet.
  • También podemos contar con un mando inalámbrico que nos permita programar, encender o apagar las luces. Así no tendremos que preocuparnos por botones en las paredes. Todo sería mediante conexiones o dispositivos que estén a nuestro alcance.
  • Puedes disponer de cuáles equipos tendrán acceso al sistema para encender, apagar y programar.
  • Gestión de tarifas, tomando en consideración el consumo para reducir mientras se obtiene el mejor provecho y rendimiento.
  • Puedes contar con un contador eléctrico que te informe de la cantidad de energía que estás consumiendo en un tiempo determinado. Así puedes tomar las acciones que creas necesarias para modificar el consumo.

Así puedes convertir tu casa en una Smart Home con domótica luces

La tecnología ha llegado para quedarse y de eso no tenemos duda alguna. Está en nuestras manos sacarle el mejor provecho que podamos y la domótica está aquí para ello. Así que hay que aprovechar la nueva tecnología para facilitar nuestro estilo de vida. Puedes tener el mejor control de iluminación en tu casa en cualquier momento del día. Mientras que también estas ahorrando y mejorando los gastos del consumo eléctrico mensual que llega a tu cuenta. Al mismo tiempo que reduces el impacto ambiental con este sistema. Por lo pronto domótica iluminación inteligente es el nuevo concepto para el control de las luces en tu casa domótica. Sin duda, una de las mejores soluciones que tienes para controlar todas las luces del hogar en cualquier momento del día. Todo desde los dispositivos que tú desees que tengan acceso remoto al sistema.