+34 696343894 info@sereola.com

La domótica desde sus inicios ha querido abarcarlo todo. Y ya hoy es un hecho el poder tener un control de iluminación automática en nuestro hogar bajo el sistema de domótica luces Wi-Fi, es decir, con la domótica luces inteligentes usted podrá experimentar un nuevo confort desde un mando central que lo regulará todo de acuerdo a sus necesidades. Pero esto no es todo, ya que al contar con un sistema de iluminación domótica que se basa en el reconocimiento sensorial a través de transmisores, el detectar la presencia y nuestros movimientos como el nivel lux o de luminosidad de cualquiera de los espacios de la casa, harán que nuestro hogar sea más eficiente.  Y es que hoy por hoy es posible que al usted levantarse encuentre la luz encendida tenuemente mientras su cuerpo se prepara para afrontar sus proyectos laborales. No espere a ser interrumpido con el foco de la luz en su máximo esplendor, sino que al contrario, espere a ser tratado con el mayor confort que la iluminación automática puede ofrecerle.  Si su plan de vida es convertir su casa en un piso tecnológico lo que a continuación encontrará será de gran ayuda para su proyecto de confort y de vida plena.

¿De la luz a la oscuridad? Ya no será lo único que usted experimentará

Con el control de luces domótica los extremos no serán lo único en su día a día, ya que podrá ajustar la luz de la sala para los distintos usos que usted quiera darle. Tomar un vino y charlar no demandan la misma iluminación que ver una película con sus hijos o leer una novela. ¿No es cierto?

A la hora de disfrutar de los placeres del hogar el contexto siempre cuenta y marca la gran diferencia. Si nuestro plan es este debemos tener a disposición un sistema de luces domótica que nos facilite y nos permita llevar las experiencias cotidianas a otro nivel.  La vida en blanco y negro ya es algo del pasado con el control de luces domótica y la domótica luces LED. La tecnología ha permitido que no solo controlemos a distancia la iluminación del hogar desde un mando único, sino que también podamos ambientar nuestra casa con los colores que deseemos.  Si quieres que tu casa sea el centro de grabación o rodaje de algún evento familiar importante no puedes dejar de contar con la tecnología LED. 

Las bondades de contar con la iluminación domótica en el hogar

Atender nuestras ocupaciones laborales y nuestro ámbito familiar se verá optimizado por el uso de la iluminación domótica hogar. Y es que seremos capaces de controlar el encendido y apagado del sistema de luces en distintas circunstancias.  Será posible para usted programar el encendido de los focos lumínicos tanto al levantarse como al dormirse. De igual manera podrá controlar su consumo según el cambio del clima. Recuerde que los sensores domóticos están hechos para captar los niveles de luminosidad y con ello ser capaces de equilibrar el consumo energético.  Si usted es un empresario y tiene a su cargo grandes edificaciones no desestime la posibilidad de ahorrar en su consumo energético con el control de iluminación domótica. Tenga en cuenta que es difícil supervisar un edificio entero por usted mismo. Por lo que es mejor dejar esa labor en manos de las bondades tecnológicas.

Reformas del hogar con la iluminación domótica

Además de poder llevar el conteo de su consumo y poder corregir descuidos a tiempo, como es el caso de dejar algún foco encendido, usted podrá iluminar su casa con el color que desee. Podrá jugar con la decoración del hogar sin necesidad de hacer grandes reformas.  Bastará con mover algunos muebles en su piso, reposicionar sus adornos e iluminar con los colores que mejor se adapten. Y si usted es de esos que llevan la tecnología hacia otros frentes, podrá ambientar los exteriores de su hogar solo con un cambio de iluminación.  Lo mejor de la iluminación domótica es que no tendrá que invertir en una reforma, con lo costosas que son, para satisfacer la necesidad de cambio en su hogar. Los cambios estéticos en general no demandan mayores esfuerzos y dinero, basta con tener algo de ingenio y la iluminación domótica hogar.  Con estas variables será más que suficiente para lograr los cambios deseados en un abrir y cerrar de ojos tanto al interior como al exterior del hogar. Como has podido notar, los cambios de ambiente están para ti a la vuelta de la esquina.  

El control domótico de las luces a través de la conexión Wi-Fi

Son muchas las empresas que hoy nos ofrecen los mejores dispositivos para convertir nuestra clásica casa en una Smart Home. Amazon, Apple y Google se han disputado los primeros lugares, pero no basta con saber quién es el mejor, lo que realmente importa es hasta qué punto deseas llegar tú en tu casa. Habiendo determinado qué modificaciones queremos hacer podremos determinar lo que realmente necesitamos. Si dentro de nuestra reforma tecnológica solo queremos modificar algunos aspectos como el control de iluminación bastará con que usemos una conexión Wi-Fi.  Nuestro teléfono o tableta será suficiente para alcanzar esta reforma de iluminación de nuestra casa. Si por el contrario deseas ampliar el uso domótico a otros espacios la domótica luces Wi-Fi no serán suficientes para tu reforma total.  Tendrás que adentrarte en el mundo de la competencia que estas tres grandes empresas, Google, Apple y Amazon, se vienen disputando. Verás que cada una de ellas tiene sus propias ventajas y sus propios inconvenientes, por lo que la decisión dependerá siempre de lo que quieras hacer.

Conozca aquí más acerca del sistema domótico que Sereola Technologies tiene para usted y convierta su casa en una Smart home. Estamos preparados para afrontar cualquier proyecto con usted y si se trata de confort, domótica y tecnología la ecuación siempre será ingenio y excelencia, pues contamos con los mejores profesionales y la mejor atención.