+34 963907549 info@sereola.com

En tu Smart Home - Tu Controlas la Iluminación.

¿Está oscureciendo? Tu Smart Home encenderá las luces.

Control de luces

Pulsadores táctiles
Control de luz regulada
Control de luz RGB (colores)
Programaciones horarias
Control de luces centralizado

Controla la Iluminación de tu Smart Home fácil y rápidamente

Al hacer de tu hogar una casa con iluminación automática, podrás encender y apagar una o varias luces a la vez con tan sólo un botón. ¡También podrás controlar las luces a través de una aplicación en tu teléfono inteligente, tablet o mando a distancia, todo a través de domótica Wi-Fi!

Puedes graduar la intensidad de las luces de una habitación, baño o el resto de tu hogar. Es muy sencillo y además te permitirá ahorrar energía. ¡Prepárate para disfrutar de un control de luces perfecto con nuestros sistemas de domótica!

 

En SEREOLA TECHNOLOGIES somos profesionales especializados en sistemas domóticos e iluminación automática, por lo que estaremos a tu entera disposición para solucionar tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un correo electrónico a info@sereola.com. Te atenderemos lo antes posible.

¿A qué esperas para disfrutar de un control de iluminación superior? Sorprende a tus clientes con un control de luces domótico en tu oficina o despacho, o a tus seres queridos en casa, proporcionándoles una comodidad y confort insuperables.

 

¡Calcula tu precio!

Ahora puedes calcular el precio de tu sistema de iluminación automática de manera rápida y sencilla a través de nuestra página web, obteniendo un presupuesto acorde a tus necesidades. En SEREOLA TECHNOLOGIES realizamos presupuestos para todo tipo de casas, hoteles, oficinas, despachos y locales comerciales. ¡Envíanos tu información y obtén un presupuesto hoy mismo!

Responde este sencillo cuestionario y recibe tu estimación de presupuesto.

¡gratis!

SEREOLA'S OFFICE