+34 696343894 info@sereola.com

Hay una empresa dedicada a llevar la tecnología hasta tu casa, esta empre se llama Sereola Technologies. Está centrada en el mercado de automatización y ahorro energético para tu casa, oficina, hotel o lo que necesites. Sereola Technologies está centrada en automatizar de forma inteligente todos los servicios domésticos de tu hogar. Con tu Smartphone, gracias Sereola puedes tener una casa inteligente, que te ayude a ahorrar en costos de servicio. Te permite controlar las persianas con tu voz o teléfono inteligente. Además de programar diferentes cosas en tu hogar, para que cumplan órdenes de forma automática a determinada hora del día. Podrás entrar y salir en tu coche del garaje sin presionar un botón. Esta es la forma de llevar la tecnología hasta tu casa y convertirla en una Smart Home. Siempre estarás al tanto de las nuevas tecnologías, ya que esta tecnología en casa está para mejorar tu calidad de vida. ¿Quieres descubrir más acerca de ella? Continúa leyendo

Sereola Technologies lleva Domótica en casa

Una pregunta que se pueden estar haciendo en este momento es: ¿Qué es la domótica? Pues la verdad es un asunto bastante sencillo de comprender. Se trata de aquellos sistemas que son capaces de automatizar una vivienda, edificación o cualquier recinto. Esta tecnología se centra en la gestión de los principales servicios de consumo humano. Todo con el fin de ahorrar de forma idónea cada uno de estos elementos. La domótica en casa se encarga de la programación y servicio de gestión de los múltiples servicios esenciales: energía, agua, gas, seguridad, bienestar, comunicación. Todo lo que puedas imaginar en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona una casa inteligente del futuro?

Si ya estás interesado y consideras instalar este servicio, estás por hacer una buena inversión. Pero puede que te preocupe cómo es que funcionaría tu casa inteligente del futuro. La respuesta es más sencilla de lo que puede parecer Estos sistemas están inmersos en la estructura de la casa, pero para ello, hay que instalarlos de forma previa. Puede ser por distintos modos de comunicación: cableado o inalámbrico. Dependerá del gusto del interesado y de las necesidades del mismo. En ambos casos, nos brinda un control casi absoluto de lo que puede suceder en los alrededores o dentro de nuestro hogar. Se trata de una gestión casi automática de todo lo que necesitamos en nuestro hogar.

Proceso para convertir tu hogar en una casa inteligente del futuro

Una casa inteligente se dividirá en su proceso de instalación de cuatro partes esenciales. De lo contrario, no podrá contar con los elementos que le permitan monitorear y automatizar todas las acciones dentro de las instalaciones.

  • Central de gestión: Aquí tendremos el centro de comando donde llegará toda la información que se gestiona, antes durante y después de la instalación.
  • Sensores: Son los equipos que permitirán automatizar de forma inteligente todos los servicios que deseemos instalar en nuestra casa del futuro.
  • Actuadores: Es la parte del sistema que permitirá el control de cada una de las acciones llevadas a cabo por el programa.
  • Soportes de comunicación: Es la vía de conexión por la cual todos los comandos del sistema llegan a destino para el correcto funcionamiento del sistema.

¿Qué beneficios obtendríamos con la instalación domótica vivienda en España?

Cuando te decides a instalar una domótica vivienda en España, entras en un nuevo nivel de comodidad. Estas casas tienen un mayor control de lo que sucede dentro y fuera de ellas. Los servicios que automatizas son algunos de los más importantes. Te presentaremos algunos beneficios:

  • Programación y ahorro energético: Puedes programar el encendido y apagado de aparatos electrodomésticos en el momento en que sea realmente necesario. Así evitas tener altos consumos de electricidad en la cuenta y puedes ahorrar.
  • Confort en la vivienda: Con domótica puedes controlar todo el iluminado de la casa y gestionar el apagado total. Además, puedes automatizar todos los procesos de sistemas, instalación, al dotarlos de un manejo más fácil y eficiente.
  • Supervisión del sistema: Puedes tener una visión absoluta mediante los múltiples dispositivos electrónicos: Smartphone, laptop, TV, Tablet. Así puedes monitorear las diferentes cámaras que instales para una mayor seguridad.