+34 696343894 info@sereola.com

La domótica en casa es una necesidad que nosotros estamos dispuestos a cumplir. La idea de tener una casa del futuro en el presente te hará vivir mejor porque ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.  Si quieres tener una domótica casa integral, con nosotros tendrás muchas oportunidades de lograrlo. Además, será un trabajo de calidad, de la mano de los profesionales y con un nivel de compromiso mayor a la competencia. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo diremos todos!

Lo primero es ¿Cuánto cuesta la domótica en casa?

Este es un tema que preocupa mucho a las familias en España, especialmente porque se trata, a simple vista, de una buena inversión. Sin embargo, no es necesario hacerlo todo de una vez. La domótica en casa precio puede ser bajo si lo hacemos con los expertos tomando sus recomendaciones. La domótica precio puede variar e ir desde unos cientos de euros hasta unos cuantos miles. Pero esto es lo bonito del proyecto inteligente de tu hogar. Puedes comenzar invirtiendo el monto menor y disfrutar de una iluminación o de persianas domótica. Luego, y progresivamente ir incrementando la dosis. En Sereola tenemos un abanico de opciones que van desde el asesoramiento hasta la instalación. En cada una de nuestras fases o niveles domóticos cuentas con los profesionales más capacitados del momento. Cada uno cuenta con un nivel de experticia muy alto y especializado en domótica para casa. Si quieres iniciar con buen pie únete a nuestra lista de clientes satisfechos que ya son parte del Smart Home. No es sencillo pero cada día logramos más sonrisas y mejorar la calidad de vida de familias en España. ¿Quieres ser el próximo? No dejes de contactarnos.

¿Cómo trabajamos en el mundo de la domótica en casa?

Contamos con los expertos y su amplio conocimiento en el área. También combinamos equipos y materiales tecnológicos de la más alta calidad para reducir errores y problemas. Por último, confiamos en el cliente quien nos abre sus puertas y confianzas para lograr un proyecto único y de calidad. Nos caracterizamos por ser integral y unir todo lo necesario para que el resultado sea domótico al 100 %. Para ello los sensores domótica cuentan con la mejor resistencia, calidad y durabilidad del mercado. Estos dispositivos son la clave para que cada trabajo realizado tenga la aprobación de todos. El objetivo es que tu vivienda sea más inteligente mientras pasan los días. Bien sea iniciar con la iluminación o persianas domótica, y luego agregar cámaras, en el garaje de la casa y los artefactos eléctricos. Cuando todo está hecho podemos decir que la vivienda es inteligente.

¿Cuáles son los sistemas de domótica más innovadores?

Los sistemas de domótica que más pautan marcan en el mercado se basan en transformar drásticamente el estilo de vida de una persona o familia. Cada equipo y artefacto tienen la capacidad de brindar seguridad y confort en cada rincón de tu vivienda. La casa domótica real tiene la capacidad de comunicarse contigo en caso de alguna falla recibida. Desde una fuga de agua o de gas, hasta la entrada de una persona no deseada. Es un proceso integral que busca cuidar tus intereses y tu bolsillo. Con una casa domótica esto es posible. El control total es posible y desde cualquier dispositivo móvil inteligente. Desde pantallas táctiles instaladas en el hogar, un control remoto o desde tu Tablet o Smartphone. No importa dónde te encuentres o lo que estés haciendo, sabrás cada detalle de lo que ocurra en tu casa.

¿Puede integrar mi casa domótica con sistema de voz?

Esta es una pregunta muy frecuente dentro de la domótica. Los sistemas de comandos de voz han invadido nuestras vidas para mejorarlas drásticamente. Es por eso que la inquietud existe debido a lo cómodo que es dar órdenes y que otros la cumplan.  En este caso hablamos de un hogar inteligente que tendrá la tarea de cumplir tus comandos a través de la voz. Para ello se puede integrar con los dispositivos existentes en el mercado como son: Google Home, Alexa o cualquier otro. Si tienes estos dispositivos no dudes en preguntarnos cómo hacerlo para que tu voz sea la que ordene lo que se debe hacer. Este es un sistema de control alterno a los controles remotos o aplicaciones móviles.